En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Cualquiera puede presentar su candidatura pero no debe ser en medio del conflicto”

“Cualquiera puede presentar su candidatura pero no debe ser en medio del conflicto”
“Cualquiera puede presentar su candidatura pero no debe ser en medio del conflicto”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República Hipólito Mejía consideró este viernes que es inoportuno anunciar precandidaturas presidenciales en momentos en el que Partido Revolucionario Dominicano (PRD) enfrenta un conflicto interno.

Esta reacción surge luego que su excandidato vicepresidencial en las pasadas elecciones, Luís Abinader, anunciara su propio proyecto político con miras a los comicios de 2016.

[jwplayer mediaid=”190510″]

“Cualquier candidatura es extemporánea en estos momentos, pero es su decisión y yo la respeto como dirigente democrático que soy”, señaló Mejía.

También el exdiputado Neney Cabrera, de la facción de Miguel Vargas, trabaja en su proyecto presidencial. En relación a este caso el exmandatario expresó que es extrapolable. “Neney y todo el que quiera pueden presentar sus candidaturas pero no debe ser en medio de un conflicto”.

Sin embargo, algunos dirigentes y legisladores del partido blanco, entienden que esto es positivo para la organización porque la dinamiza.

Mientras otros coinciden en que esto también ayudaría a la Convención, la cual según ellos es la solución para la crisis.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *