En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuando le dieron la espalda a Robin Williams

Cuando le dieron la espalda a Robin Williams
Cuando le dieron la espalda a Robin Williams
Robin Williams.

Robin Williams.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Robin Williams está en boca de todos. No hay actor en Hollywood que no se haya pronunciado sobre la dramática muerte, confirmada por la policía como un suicidio con su propio cinturón. Lo cierto es que el actor tuvo el éxito pero no una vida fácil, aunque todo el mundo le quería y gozaba de gran popularidad hubo quiénes le dieron la espalda una vez.

Se trata de la visita que el actor realizó a Kuwait en diciembre de 2007 para visitar a las tropas estadounidenses. Este tipo de encuentros es muy común en Hollywood, cuando los actores y estrellas son requeridos por el ejército para hacer visitas y alegrar a los soldados en misión especial.

Mientras Williams hablaba a los soldados, éstos le interrumpieron poniéndose de pie, en silencio y dándole la espalda al actor mientras sonaban toques de corneta. El actor supo reaccionar a la broma con muchas tablas y buen humor. «No lo voy a olvidar», dijo a los presentes mientras se reían.

Siempre se daba aútenticos baños de masas, recibiendo abrazos y el cariño de sus fans. Aunque esta historia es una de las mil anécdotas que hay sobre el actor, muy querido por todos y que derrochaba simpatía, dentro y fuera de la gran pantalla.

Fuente: abc.es
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *