Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Cuarta victoria consecutiva de las Estrellas con pitcheo de Snow

Cuarta victoria consecutiva de las Estrellas con pitcheo de Snow
Cuarta victoria consecutiva de las Estrellas con pitcheo de Snow

Santo Domingo.- El estadounidense Forrest Snow lanzó cinco episodios de una carrera para guiar a Estrellas Orientales a un triunfo 4-1 sobre Águilas Cibaeñas, en el único partido de la jornada del lunes en el béisbol local.

Snow (2-1) se combinó con tres relevistas para apuntarse la victoria y darle a la tropa verde su cuarto triunfo al hilo.

El derecho de los verdes maniató los bates de los visitantes, y solo enfrentó problema en la primera entrada, cuando los amarillos le anotaron una carrera, fruto de sencillo del inicialista Rangel Ravelo.

Sin embargo, Los ganadores igualaron el partido 1-1 en el cierre del primer episodio y marcaron tres en el cuarto, para virar el marcador 4-1, y así sellar la victoria.

El prometedor Enmanuel Clase sacó los tres outs del noveno y se apuntó el salvamento.

Dos de las vueltas de los ganadores las remolcó el jardinero Gabriel Guerrero, con un batazo de doble mérito.

Los importados Tylor Motter y Tim Beckham, más el criollo Xavier Batista, aportaron también a la ofensiva, con dos imparables cada uno.

La tropa ganadora conectó nueve imparables, contra cinco de las cuyayas.

El pitcher derrotado fue el cubano Yuneski Maya (1-2), a quien los bates verdes castigaron con cuatro anotaciones en tres episodios.

Las cuyayas vieron cortada una racha de cinco victorias seguidas, su seguidilla de triunfos más larga de la campaña.

Toros del Este, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey tenían fecha libre.

Ese encuentro, disputado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), se reasignó en dos ocasiones, debido a la lluvia.

Luego de la jornada del lunes, los toros siguen en la cima con 21 y 13, Leones en segundo con 19 y 15, mientras Aguilas y Tigres comparten el tercer puesto, con 17 triunfos y 17 derrotas.

Los Gigantes se ubican en la quinta posición, con 15 y 19, y las Estrellas siguen en la cola, con trece triunfos y 21 derrotas.

Este martes juegan Estrellas y Tigres, en el Quisqueya, Gigantes contra Águilas, en el estadio Cibao, y Leones-Toros, en el Francisco Micheli.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *