x
Batalla Electoral 2024

Cuatro claves que deberías saber antes de ver la segunda temporada de “Bridgerton”

La nueva temporada de Bridgerton se estrenó hoy, viernes 25 de marzo, por Netflix.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  El éxito arrollador de la primera temporada de Bridgerton funcionó como un excelente augurio a lo que vendría. Nuevas entregas, nuevas historias de amor y por supuesto, nuevos personajes que se suman a esta trama de la familia.

Lejos quedaron las andanzas amorosas y románticas del Duque de Hastings y Daphne Bridgerton. Ahora se dará lugar a una nueva historia de amor:

Kate y Anthony

Serán la nueva pareja protagonista de Bridgerton. Se trata por un lado del Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley). Se tratará de un amor que surge casi sin que se lo proponga ninguno de los dos. La familia Sharma llega a Inglaterra desde la India exclusivamente para que la hija menor del clan, Edwina (Charithra Chandran), consiga marido. Mientras tanto, Anthony ya está en edad de casarse y debe buscar una esposa que cumpla con los requerimientos que se exige para una perfecta compañera. Pero, ¿qué pasa cuando el corazón va por rieles diferentes a las reglas establecidas?

Una escenografía de época que enamora

Sin duda alguna, el vestuario, los peinados y la escenografía de época se robaron todo el show en la primera temporada de la serie. Y por lo mostrado en las imágenes y adelantos, parece que será igual en esta nueva parte de este drama que se combina con el humor.

Bridgerton se ambientó temporalmente en el período de la regencia en el Reino Unido y deslumbró desde su primera entrega por su calidad visual que se convirtió en una marca registrada. Los grandes salones de baile de Mayfair y los aristocráticos palacios de Park Lane, seguirán siendo el marco para ver muchas de las escenas de la segunda temporada. En un entrevista con Infobae, Shonda Rhimes, showrunner de la serie, afirmó: “En esta temporada agregamos un par de cosas especiales, sorprendentes, que creo que les encantarán a los fans. Pero todo está en el glamour de los bailes, la belleza de las locaciones, el maquillaje y los peinados espectaculares, todo lo que el público espera de la serie. El diseño, el vestuario: todo sigue allí”.

Chismes de la alta sociedad

En el final de la primera temporada conocimos el rostro de Lady Whistledown, esa misteriosa dama que divulga toda clase de rumores de la alta sociedad utilizando un seudónimo. ATENCIÓN SPOILER: es justamente el personaje de Penelope Featherington quien estaba detrás de esta misteriosa misión y que, por supuesto, volveremos a disfrutar con la anuencia de su amiga Eloise Bridgerton (Claudia Jessie).

Triángulo amoroso

El amor que parecería ser simple entre Kate y Anthony se verá afectado por la hermana de Kate: Edwina. La joven, que está en plena de conseguir un marido y casarse, es impulsada justamente por Kate para que se acerque a Anthony y viceversa. Claro, Kate no termina de reconocer internamente que ella se enamoró del muchacho Bridgerton. “Un sorprendente triángulo amoroso entre ellos y Edwina, que es una mujer maravillosamente inteligente y compleja por mérito propio”. Así definió Shonda Rhimes esta segunda temporada que estará marcada por estos tres personajes.

Antes del estreno de la nueva tanda de capítulos, Infobae pudo conversar con su creadora, Shonda Rhimes, sobre los retos de esta segunda temporada, la adaptación de una novela tan popular y los giros pensados para el futuro. Además, hizo foco en cómo decide conectar e interpretar una historia para que sea cercana a los espectadores.

La nueva temporada de Bridgerton se estrena hoy, viernes 25 de marzo, por Netflix.

Comenta con facebook