En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro consejos para disfrutar el tiempo al máximo con tus hijos

Cuatro consejos para disfrutar el tiempo al máximo con tus hijos
Cuatro consejos para disfrutar el tiempo al máximo con tus hijos

tiempo libre y niñosREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuando se es madre una de las actividades más enriquecedoras es poder realizar variadas actividades y obsequiarles el mayor tiempo a nuestros hijos. Llenarlos de amor y que ellos sepan que cuentan contigo en todo momento es primordial para su crecimiento.

Al respecto, la marca de origen italiano Colloky te brinda una buena opción para consolidar los lazos entre padres e hijos agasajándolos con momentos llenos de alegría y diversión.

Los especialistas de la marca también te aconsejan disfrutar al máximo el tiempo con los pequeños de casa realizando diferentes actividades que ayuden a fortalecer su creatividad y desarrollo motriz.

1- Imagina, reutiliza y crea:

Piensa en hacer algo con tus manos para ellos, usa un momento de tu tiempo para buscar ideas de juguetes o juegos que puedas construir y que sean lo suficientemente atractivos como para reemplazar algo comprado.

2- Léeles uno o dos cuentos antes de dormir:

Incúlcale el gusto a la lectura a tus niños. Muchos estudios avalan la importancia de la lectura porque fortalece el vínculo con tus hijos, que es clave para un buen desempeño escolar y por supuesto, hace que pasen un rato fantástico.

3- Realiza actividades al aire libre:

Ahora que estamos en una era tecnológica, es muy importante crear actividades con tus pequeños, como dar un paseo en bicicleta, organizar un picnic familiar, una caminata en la playa, entre otras actividades.

4- Desarrolla manualidades con tus hijos:

No es necesario ser un gran artista, por lo que podrías enseñarles a pintar o forrar una caja de cartón para hacer un baúl de tesoros, hacer un collage recortando revistas o elaborar un álbum de fotos familiares.

Como puedes ver, hay miles de actividades que puedes realizar con tus hijos o sobrinos las cuales te permiten interactuar directamente con él, abriendo su imaginación y afianzando más los lazos entre padre e hijo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *