En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro detenidos por dedicarse al narcomenudeo de drogas

Cuatro detenidos por dedicarse al narcomenudeo de drogas
Cuatro detenidos por dedicarse al narcomenudeo de drogas
Apresado.

Apresado.

LA VEGA, República Dominicana.- Una mujer y cuatro hombres distribuidores de narcóticos fueron apresados durante dos allanamientos y una actuación en la vía pública por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, tras ocupárseles más de un centenar de porciones de drogas, cuatro balanzas de pesar la sustancias y  RD$52,850 en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Rosi Pérez Rivera, apodada Negra, de 37 años; Juan Rodríguez Rosario, alias  Chepito, de 21; José Aníbal Monegro Santos, de 31, y Carlito Hernández Guzmán y Ángel Agustín Martínez Jiménez, de 24.

La Inspectoría de la DNCD en esta ciudad había dispuesto una vigilancia especial en torno a los movimientos de esas personas, ante informes de que estaban en asuntos del microtráfico, logrando determinar que se dedicaban a violar la Ley 50-88, razón por la cual notificó los casos a la Fiscalía para diligenciar las órdenes de allanamiento.

A Pérez Rivera les fueron ocupadas 17 porciones de crack y 50 de marihuana que escondía en el cuarto de baño de su casa, una vivienda sin número ubicada en la calle Ramón Cáceres, del sector Cruce de Tavera.

Rodríguez Rosario, de su lado, fue arrestado en su vivienda, también sin número, situada en la calle Francia del barrio El Llano Reparadero, donde miembros de la DNCD y un fiscal adjunto ocuparon 23 envolturas de cocaína, las cuatro balanzas y el dinero en cuestión.

El apresamiento de Monegro Santos, Hernández Guzmán y Martínez Jiménez tuvo lugar en la calle Villa Consuelo, del sector La Joya, municipio de Jima Abajo, al ocuparse al lado de donde estaban 13 envolturas de marihuana.

Inmediatamente los agentes y un fiscal llegaron al lugar, esas tres personas se pusieron nerviosas, dando lugar al requiso, por lo que se sospecha que operaban un punto de venta de drogas allí, acusación que deberán responder ante la  justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *