SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro personas están siendo investigadas por la muerte del niño de cuatro años residente en Los Alcarrizos que en principio fue reportado el pasado sábado como desaparecido y que luego su cadáver fue hallado en el río de Manoguayabo.
Los parientes del pequeño Jeremi Lara Polanco, de 4 años, lamentan la pérdida y aseguran que el infante no se ahogó como asegura la Policía en su informe.
La madre se refiere a sus vecinos Wilson de los Santos Guillen, de 30 años, y Pamuaris Enrique Tavárez, de 21, quienes figuran entre las personas detenidas, y señala que éstos a través de un adolescente habrían invitado a bañarse al río a un hermano de 14 años de la víctima.
Los familiares del occiso manifestaron que tras lo ocurrido, el hermano del infante fallecido, que llevó el niño al río, ha recibido tratamiento psicológico.
El informe preliminar de Patología Forense al igual que el cadáver del niño será entregado este martes en horas de la mañana e inmediatamente será sepultado en el cementerio Cristo Redentor, debido al avanzado estado de descomposición.