En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro frutas que ayudan a prevenir el cáncer

Cuatro frutas que ayudan a prevenir el cáncer
Cuatro frutas que ayudan a prevenir el cáncer

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cáncer es uno de los males que cada día cobra más víctimas en el mundo y que algo que pocos saben es que muchas veces se presenta por una inadecuada alimentación, por lo que incluir las siguientes frutas te ayudarán a combatir esa enfermedad.

1.- Arándanos

Esta fruta es rica en antioxidantes y vitamina C, la cual te ayuda a protegerte de la formación de tumores y a prevenir el crecimiento de células de cáncer de boca, colon, mama y próstata.

2.- Uvas

Esta deliciosa fruta no puede faltar en tu dieta, porque te ayudará a evitar el crecimiento de células cancerosas.

3.- Paltas

Los antioxidantes que poseen la palta te ayudan a eliminar y destruir lo radicales libres, los cuales pueden producir el crecimiento de células cancerígenas.

4.- Piña

Este alimento ayuda a encoger o matar células cancerígenas, dejando solo las sanas. Además, fortalece tu sistema inmune.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

También,esperamos que el sindico, Reacondicione las ceras del centro olimpico en donde se hace difícil,hasta caminar a pies, tanto por las ave. John f. Kennedy, máximo gomez y Ortega y Gasset, en donde la gente se ejercita y tiene que caminar a pies, ya que cuando Se hacían las salidas y entrada del metro se hizo incapie, solo en ellas. Y finalmente que sea arreglado o se ponga el alumbrado en la máximo gomez ya que los estudiantes de APEC, Universidad evangélica alrededor del listín y del panamericano tienen que exponerse a ser asaltado por la falta de iluminación en la ave. Máximo gomez entre john f. Kennedy y 27 de febrero. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *