En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro heridos en protesta por mejor servicio energético

Cuatro heridos en protesta por mejor servicio energético
Cuatro heridos en protesta por mejor servicio energético
Foto de archivo

Foto de archivo.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Cuatro personas resultaron heridas entre ellos dos policías, mientras un grupo de organizaciones populares realizaba una jornada en demanda de que la EDESUR garantice un mejor servicio para la población, desde hace 10 días la coalición de organizaciones populares se mantiene frente a las oficinas de esta empresa energética demandando mayor cantidad de horas luz para el municipio de Neiba.

La semana pasada ejecutivos de la empresa visitaron la comunidad y la oferta que hicieron a los representantes de los grupos organizados no lleno las expectativas, provocando que los mismos convocaran un paro por 48 horas desde este martes 15 hasta el jueves 17 a las 6 de la mañana.

El Pastor Cesar Matos Vocero de la coalición lamentó que la policía haya provocado la agresión con la supuesta excusa de que pretendían restablecer el tránsito por la principal vía del municipio.

Entre los heridos se encuentran el Joven Víctor Florián Díaz, quien recibió un impacto de perdigón en un ojo, Greudis del Valle en una pierna y los nombres de los policías fueron suministrados por el cuerpo del orden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *