En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro hombres mueren electrocutados en distintos puntos del país

Cuatro hombres mueren electrocutados en distintos puntos del país
Cuatro hombres mueren electrocutados en distintos puntos del país
Mueren electrocutados

Mueren electrocutados

REPÚBLICA DOMINICANA.-Cuatro hombres, entre ellos un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana (ERD), fallecieron ayer a causa de descargas eléctricas que sufrieron en hechos registrados en distintas comunidades del país.

La Policía dijo que las víctimas son el segundo teniente retirado Jesús De la Cruz, de 83; José Manuel Fabián Salcedo, de 40; Rubén Mateo Banus, de 50, y Nicolás Cordero Moreno, de 47.

La Policía explicó que el oficial en servicio pasivo De la Cruz fue encontrado muerto por sus familiares en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Patria Mirabal, La Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.

El reporte preliminar da cuenta que recibió la descarga eléctrica cuando intentó conectar una extensión eléctrica en uno de los tomacorrientes de la casa.

También en La Victoria, Santo Domingo Norte, resultó muerto por electrocución Cordero Moreno, en el interior de su vivienda ubicada en la calle primera, número 4 Los Castillos,  cuando intentó abrir una nevera y recibió una descarga eléctrica.

El reporte indica, además, que en Hato del Yaqué, Santiago, falleció Fabián Salcedo mientras era trasladado al Hospital de esa comunidad, luego de recibir una descarga eléctrica en momentos en que conectaba alambres del tendido eléctrico. El hecho se registró en la calle Pinalito, frente al colmado Los Socios, Villa Bao, Hato del Yaqué.

En tanto que Mateo Banus murió electrocutado en el sector Villa Esfuerzo, El Almirante, Santo Domingo Este, tras hacer contacto con una varilla electrificada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *