En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro mil voluntarios Cruz Roja van al “Plan Pascua Segura por los Valores”

Cuatro mil voluntarios Cruz Roja van al “Plan Pascua Segura por los Valores”
Cuatro mil voluntarios Cruz Roja van al “Plan Pascua Segura por los Valores”
Operativo COE.

Operativo COE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Más de 4 mil voluntarios estarán integrados a partir de este martes, a las 2:00 de la tarde, en el  “Operativo Pascua Segura por los Valores 2014-2015”, jornada de prevención de accidentes que por tradición coordina la Comisión Nacional de Emergencias (COE).

“Los voluntarios están alerta para integrarse a esta importante jornada de prevención, como lo hacemos todos los años. Estos voluntarios estarán debidamente identificados con nuestro emblema, como es la norma, cumpliendo con su responsabilidad”, dijo el Gerente d4e Comunicaciones de CRD, Roberto Lebrón.

Lebrón agregó que esos voluntarios será parte de las 32,455 personas activadas por el COE, a cargo del general de Brigada del Ejército de la República Dominicana Juan Manuel Méndez. La idea es velar por la seguridad de los dominicanos durante las fiestas de Navidad, sobre todo de quienes se desplazan al interior.

Indicó que en la mayoría de los 1,500 puestos de socorro “tendremos a nuestros voluntarios listos para atender cualquier emergencia que se presente”, al tiempo de indicar que, tal como fue anunciado estarán disponibles 126 ambulancias, tres helicópteros y varias unidades de rescate.

Lebrón exhortó a la ciudadanía que actúe con prudencia durante la tradicional festividad, evitando por todos los medios los excesos, lo que “de alguna manera significa proteger a la familia y protegerse a si mismo”, especialmente “si vamos a viajar a diferentes puntos del país”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *