En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro muertos durante el fin de semana en hechos separados en Higüey

Parte frontal del palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según informara la Policía Nacional, resultaron muertas cuatro personas durante el fin de semana, entre ellas un menor y tres adulto, el primero fue el menor Luís Alberto Hernández de 4 años de edad, el cual calló en una cisterna abierta en el momento que su madre estaba cocinando y en un descuido el niño salio al patio y se ahogó, el hecho ocurrió en la calle Beller del sector Las Carreras.

También perdió la vida Mariano Enrique Rivera de 36 años el cual residía en la calle principal del sector Villa Cerro, este resultó herido de 5 balazos cuando una vecina de el gritaba auxilio porque estaban robando en su residencia y este al acudir al llamado fue a enfrentarse a los ladrones dándole a este varios impactos de bala que le produjeron la muerte inmediatamente, según certificara el medico legista Manuel Tejada, donde los ladrones se llevaron una pistola marca Arcus 9 milímetros, numerada 26EF400163 con su licencia vigente, donde se sospecha de esta muerte un tal Azulito de nacionalidad haitiana el cual esta siendo buscado por el escuadrón contra la muerte para que pague por sus hechos. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

Por otra parte perdió la vida Enol Ortiz de 32 años de nacionalidad haitiana el cual residía en el sector Mamá Tingó, de 8 puñaladas en el momento que este intentaron atracarlo, y al ponerse a forzar con los delincuentes le dieron varias puñaladas que le quitaron la vida. El mismo fue encontrado a boca abajo en la Avenida Sajour con su motor AX100 color negro placa N340639, un cuchillo de 10 pulgadas con el cabo envuelto en teipy blanco, su casco protector color verde y su cartera conteniendo varias cantidades de dinero. El cadáver fue entregado a su esposa Anita Reyes, la cual le pide a las autoridades que se profundicen las investigaciones para determinar quien le quitó la vida a su marido el cual se buscaba la vida motoconchando.

Por ultimo resultó muerto por una patrulla del Departamento de Investigación Criminal el nacional haitiano Iván Antonio Muvel de 28 años, este estaba siendo buscado por ese departamento ya que reposaban varias querellas en contra de el por robo de motocicletas, al este ser sorprendido con una motocicleta robada AX100, marca Zusuki color negro y al ver la presencia policial no se detuvo y repeló contra esta patrulla a tiros con un revolver calibre 38 numeración limada según la Policía Nacional. El cadáver se encuentra en la morgue del Hospital Publico y todavía no ha sido retirado por sus familiares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *