X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Cuatro muertos reportan hospitales del GSD durante víspera de navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro muertos reportaron dos hospitales del Gran Santo Domingo durante la víspera de navidad, mientras que el resto de las emergencias superan las 600, encabezadas por accidentes en motocicletas e intoxicación alcohólica.

El día de noche buena y las primeras horas de Navidad han traído luto a algunas familias. Es el caso de Francisco Lugo de 42 años, quien fue impactado por un camión en la carretera Mella este sábado a las 10 de la noche, mientras se transportaba en su motocicleta hacia la casa de familiares.

Otros fallecidos, responden al nombre de Juan Gabriel de Jesús, Miqui y un cuarto no identificado. El primero murió durante una riña

y el resto por accidentes de tránsito. Estos casos fueron recibidos en el Hospital Darío Contreras que reportó casi 300 emergencias y el Ney Arias Lora con más de 300, con tendencia al aumento a comparación del año pasado.

El resto de las emergencias en hospitales como el Marcelino Vélez y Moscoso Puello reportaron tendencia a la baja, encabezada por intoxicación alcohólica y riñas.

Los especialistas de la salud continúan recomendando a la población ser conscientes y conservar la prudencia durante las fiestas venideras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *