En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro muertos y 11 heridos en diversos sucesos trágicos

Cuatro muertos y 11 heridos en diversos sucesos trágicos
Cuatro muertos y 11 heridos en diversos sucesos trágicos

SANTO DOMINGO, República Dominica.-Cuatro personas murieron y otras 11 resultaron heridas en medio de riñas por asuntos pasionales, personales, familiares y relacionados con narcotráfico, registrados durante el pasado fin de semana en distintos puntos del país.

La Policía Nacional dijo que por estos hechos de violencia social se encuentran detenidas más de 15 personas, algunas de las cuales admiten su participación en las muertes y las heridas que presentan los afectados.

Un reporte emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía precisa que entre las víctimas mortales figuran el menor Yan Carlos Marte Jiménez, de 17 años; el señor Sandro Saviñon Heredia, de 44; el joven Gregory Alexander Martínez, de 21, y Luis Miguel Soto.

Detalló que Marte Jiménez murió a consecuencia de heridas de arma blanca, en medio de una riña con Argenis Medina (El Fuerte), quien se encuentra preso y otros jóvenes identificados como Nene, Sadan y Magui, durante un incidente ocurrido en el sector Villa Hermosa, La Romana. Previamente había tenido otra riña en un centro cervecero de esa ciudad.

Mientras que Saviñon Heredia murió a consecuencia de herida de bala que ocasionó su hermano Fidel Saviñon (prófugo), en medio de una riña por problemas familiares, registrado en Duvergé.

En tanto que el joven Alexander Martínez murió en San José de Ocoa, a causa de traumas contusos, ocasionados Juan Bautista Lara, quien se encuentra detenido, en compañía de los prófugos El Ñoco, Cheo y Juan. Sostuvieron una riña en el colmado La Puya, ubicado el distrito municipal El Naranjal Arriba.

La Policía informó, además, que el joven Soto fue llevado al hospital  Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, ocasionada por Jorge Luis Astacio, de 18. El prevenido alega que sorprendió al hoy occiso maltratando a una mujer desconocido, en la calle Julio De Wint, próximo al Malecón y varios centros de diversión, por lo cual intervino y asistió a la dama.

Heridos

Mientras que en medio de una riña originada en la disco terraza “La Cana”, ubicada en la calle principal del sector Quitasueños, de Cotuí, resultaron heridos de bala José Hernández Vargas, de 40 años; Eddy Bencosme Rodríguez, de 33; Manuel de Jesús Figueroa (Chu), de 46; Modesta Núñez Batista, de 50, y Ana Bole Wander, de 22.

Por este incidente se encuentran detenidos Juan de Dios Hernández Vargas, de 49 años; Juan Carlos González Genao, de 19, y Francisco Mercado de Jesús, a quienes se les ocuparon las Colt Harlar, cal.9mm., No.AE13121; marca ilegible, cal.9mm., No.00160 y el revólver Taurus, cal.38, No.TD23067.

Mientras que en el sector Nuevo Horizonte, Santo Domingo Oeste, resultaron heridos en medio de una riña los hermanos Juan Gabriel y Enrique De Oleo Montero, de 19 y 23 años, respectivamente. Por este hecho es perseguido un hombre identificado como Robín.

Mientras que en Boca Chica resultó herido el menor Alexander Rivera, de 16 años, por otro menor de 17, en medio un incidente investigado por las autoridades.

En Santiago resultó herido Miguel Alcántara Ventura (Anthony), de 21 años, en medio de una riña registrada en la calle 15 del Ensanche Libertad, con el presunto delincuente Randy Ariel Aracena, por alegada disputa de un punto de drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *