En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro muertos y siete heridos en inicio de puente festivo en Colombia

Cuatro muertos y siete heridos en inicio de puente festivo en Colombia
Cuatro muertos y siete heridos en inicio de puente festivo en Colombia
Accidente(Foto de archivo).

Accidente(Foto de archivo).

BOGOTÁ, Colombia.- Cuatro muertos y siete heridos dejaron dos accidentes de tráfico ocurridos hoy en carreteras de los departamentos colombianos del Tolima y Boyacá, en el centro del país, en el inicio del puente festivo del Corpus Christi, informaron fuentes oficiales.

El primer suceso ocurrió cuando una camioneta con seis ocupantes cayó al río Sumapaz, al parecer por exceso de velocidad, en momentos en que se movilizaba entre Bogotá y el municipio de Melgar (Tolima), dejando dos muertos y cuatro heridos.

“El accidente posiblemente se produjo por un exceso de velocidad y al chocar contra otro vehículo rodó hacia el abismo del río Sumapaz, afortunadamente logramos rescatar a cuatro personas que fueron remitidas al hospital de Girardot”, dijo a periodistas el subdirector de tránsito de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Peláez.

Las autoridades confirmaron que a pesar de la gravedad del incidente la movilidad en esa carretera es normal tras el rescate de las víctimas.

El otro accidente, que se registró en el norte del departamento de Boyacá, costó la vida a dos mujeres y dejó tres heridos.

Según las autoridades, el accidente se registró cerca del municipio de Jericó, donde el conductor de una camioneta rodó por un abismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *