En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro niños dejados a su suerte en SDE

 Cuatro niños dejados a su suerte en SDE
Cuatro niños dejados a su suerte en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Residentes en el Sector Tropical del Este, claman a las autoridades velar por cuatro niños, de los cuales dos están enfermos, y pasan los días solos ya que los padres salen a trabajar dejando los hijos a su suerte.

Hambrientos, enfermos, sin ningún tipo de higiene pasan los días Miguel Ángel, Frank, José y Grabiel en su humilde vivienda.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/ABANDONADO-HIST-AB-NUEVO.flv 500 295]

Humberto Heredia, es el padre de los más pequeños y asegura no puede quedarse en casa, pues tiene que trabajar para llevar el sustento a sus vástagos y explica que lo poco que gana en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, no les alcanza para pagar a alguna persona que se los cuide.

Según versiones la madre de nombre Ivelisse Jiménez,  de no les brinda ningún tipo de cuidado y si alguien se acerca les cierra la puerta.

Daysi de Oleo es una de las vecinas que le brinda ayuda a los pequeños, pero entiende no es suficiente.

José es el tercero de los niños tiene más de cuatro días enfermo y por falta de recursos no ha recibido asistencia médica.

Mientras Pasan los días, los niños siguen enfermando, pasando calamidades y esperan en la puerta de su vivienda alguna mano solidaria que les asista.

Los que residen en el sector Tropical del Este, piden al Consejo Nacional dela Niñezir en auxilio de los infantes, porque de continuar viviendo en dicho ambiente podrían presentar múltiples enfermedades.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *