Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Cuatro países buscarán en Santo Domingo boletos al Mundial de voleibol Japón

Cuatro países buscarán en Santo Domingo boletos al Mundial de voleibol Japón
Cuatro países buscarán en Santo Domingo boletos al Mundial de voleibol Japón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica y Guatemala disputarán entre el 13 y el 15 de octubre en Santo Domingo un torneo clasificatorio que otorgará dos boletos para el Campeonato Mundial femenino que se celebrará en Japón el año próximo, según informaron hoy fuentes deportivas.

Los equipos de Puerto Rico y Jamaica abrirán la competición en el Pabellón del Voleibol de la capital dominicana, mientras que a segunda hora las anfitrionas se medirán con Guatemala.

La Confederación Dominicana de Voleibol dio a conocer que el sábado 14 se enfrentarán las guatemaltecas y las boricuas, así como las dominicanas contra las jamaicanas.

El domingo finalizará el evento con los partidos entre Jamaica y Guatemala y Puerto Rico contra República Dominicana, considerados favoritos para obtener ambas plazas.

La información agregó que la Confederación Norte Centroamérica y del Caribe de Voleibol (Norceca), que preside el dominicano Cristóbal Marte, acordó otorgar las facilidades necesarias para que el equipo de Puerto Rico participe de la competición, ante la situación presentada en esa isla tras el paso del huracán María.

República Dominicana estará buscando su sexta clasificación en forma consecutiva al Campeonato Mundial, racha que empezó en 1997. 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *