x

Cuatro personas detenidas por acribillar a tiros a un hombre dentro de un establecimiento

crimen

Hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido entregado a sus familiares para proceder a su velatorio.

Santo Domingo.- Consternados dicen sentirse los familiares de un joven que fue acribillado a tiros la noche de este jueves dentro de un pica pollo donde penetró un hombre con pistola en mano detonándola contra su víctima frente a empleados y clientes del negocio ubicado en el barrio 27 de Febrero, crimen que quedó captado en cámara.

Duval García, alias El Yale, recibía constantemente amenazas de algunas personas, de acuerdo a sus familiares que rehusaron revelar sus nombres, situación que, según ellos, mantenía a su pariente dentro del entorno donde residía en la calle La Loma del barrio 27 de Febrero.

Los agresores se desplazaban a bordo de una motocicleta que luego de cometer el crimen, huyeron del lugar sin que hasta el momento se haya producido su captura.

El asesinato del joven de 33 años se habría producido por un ajuste de cuenta, según el informe preliminar de la Policía Nacional.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido entregado a sus familiares para proceder a su velatorio.

Vamos a escuchar declaraciones tanto de los familiares de Duval García y del vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira.

El cuerpo del orden tiene bajo investigación una cuatro persona por la muerte de Enmanuel Duval García, cuyo restos serán sepultados este sábado en el cementerio Cristo Salvador, aunque no se ha establecido la hora.

Comenta con facebook