En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro personas mueren calcinadas en un accidente en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Cuatro personas que viajaban en una jeepeta murieron carbonizadas la madrugada de este domingo, tras estrellarse con un poste del tendido eléctrico, el cual le cayó encima e incendiado el vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Fabián Sánchez, de 21 años; Sandy Morel, de 22, Bernabel Núñez y María Santana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/ACCI-HIT-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El accidente aconteció pasado las 1:20 de la madrugada cuando la jeepeta marca Honda CRV, al llegar frente a la Plaza el Portal en la avenida Estrella Sadalhá chocó contra el poste, según expresa el informe preliminar del Cuerpo de  Bomberos y Defensa Civil de Santiago.

Los cuerpos sin vidas fueron levantados por el doctor Norberto Polanco y trasladados en una ambulancia a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez.

Un mar de lágrimas embarga a los familiares de las víctimas; uno de ellos, Carlos Fabián, se encontraba en el país de vacaciones, ya que había regresado recientemente de los Estados Unidos.

Según parientes y amigos de las víctimas, los jóvenes se accidentaron luego de haber salido de un concierto de reggaetón celebrado en la Gran Arena del Cibao.

Además del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil al lugar de presentaron unidades de la Policía Nacional y de Edenorte.

De acuerdo con las autoridades el impacto provocó una explosión en el área que tumbo el servicio energético dejando sin luz a residentes de la zona sur de Santiago.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *