En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro personas se suicidan incluyendo dos menores en últimas 24 horas

Cuatro personas se suicidan incluyendo dos menores en últimas 24 horas
Cuatro personas se suicidan incluyendo dos menores en últimas 24 horas

Soga

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Cuatro personas, incluyendo dos menores, se suicidaron ayer en Bonao, La Vega, San José de Ocoa y Azua, mientras que en Moca una anciana de 99 años murió calcinada al incendiarse la casa en que vivía, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son los menores Alejandro Guadalupe Avila Luna, de 13 años, de nacionalidad mexicana; Roy Ramón Beltre Beltre, de 16; Franklin Portorreal, de 23; Félix Juan Abreu Tejada, de 28, y la anciana María Bencosme Hernández, de 99.

La Policía explicó que el menor Avila Luna fue encontrado muerto en la calle Primera, número 5 del residencial La Delicia, de Bonao, presentando asfixia por ahorcadura, que se la ocasionó él mismo por motivos ignorados.

En tanto, que el también menor Beltre Beltre fue encontrado muerto en el sector Canca La Rana, de Azua, a consecuencia de asfixia por ahorcadura, que se la ocasionó él mismo, por motivos desconocidos.

Mientras que Portorreal se suicidó de un disparo a la cabeza, cuando se encontraba a la orilla del Río Jumunucu, de la sección El Pino, La Vega. El hoy occiso utilizó una pistola de datos desconocidos para dispararse.

La Policía informó, además, que Abreu Tejeda se suicidó al ahorcarse en la residencia número 18 de la calle 30 de Abril, San José de Ocoa.

La Policía dijo que cada uno de los casos es investigado por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público.

Anciana muere calcinada.

La Policía reportó también la muerte de la anciana Bencosme Hernández, cuyo cadáver fue encontrado presentando carbonización severa, que recibió al originarse un incendio en su residencia, ubicada en la calle Principal del sector Soledad, en Moca.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *