En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro presuntos sicarios mueren en tiroteo con Ejército en norte de México

Escena del crimen.

MÉXICO.- Cuatro presuntos sicarios murieron y 18 más fueron arrestados tras un enfrentamiento a tiros con el Ejército mexicano en el municipio de Valle Hermoso del norteño estado de Tamaulipas, informó hoy la Secretaría de la Defensa (Sedena).

La Comandancia de la IV Región Militar informó que, en un operativo de vigilancia desarrollado ayer como parte de la estrategia contra el narcotráfico denominada “Operación Noreste”, el personal militar fue agredido a tiros por un grupo de personas armadas.

La Sedena precisó que en el enfrentamiento fallecieron “cuatro de los agresores” y se arrestó a 18 personas más, cuatro de ellas mujeres.

En el sitio se decomisaron 47 fusiles automáticos, 297 cargadores para diversas armas y 7.107 cartuchos de diversos calibres, entre otros objetos.

La Sedena indicó que los detenidos, los objetos decomisados y los cuerpos de los fallecidos fueron entregados a las autoridades correspondientes.

El Ejército mexicano lleva a cabo en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí la llamada “Operación Noreste”, que busca debilitar a los grupos del crimen organizado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *