Ir arriba
Viernes, 3 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Cuatro púgiles dominicanos derrotan rivales en inicio Copa Romana boxeo

Cuatro púgiles dominicanos derrotan rivales en inicio Copa Romana boxeo
Cuatro púgiles dominicanos derrotan rivales en inicio Copa Romana boxeo
Boxeo.

Boxeo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cuatro boxeadores de la República Dominicana vencieron a sus respectivos rivales extranjeros en el inicio este jueves del Torneo Internacional de Boxeo Copa Romana en el coliseo Pedro Julio Nolasco de la ciudad de La Romana.

Los dominicanos que derrotaron a sus contrincantes fueron Gerardo Valdez, Víctor Daniel Santillán, César Medina y Franklin Soto.

Valdez, de la Selección Nacional A, abrió el programa de la justa con un triunfo por decisión dividida, 2-1, sobre Orlando González, de Puerto Rico, mientras que Santillán, del equipo de La Romana, le ganó también por 2-1 a Carlos Silva, de Brasil. Ambos combates corresponden a la categoría de los 52 kilos.

De su lado, Medina, de La Romana, superó por decisión dividida a Danilo Fernández, de Ecuador, en tanto que Franklin Soto, de la Selección Nacional B, dispuso por nocaut técnico en el segundo de Alan De la Luz, de México.

Previo al inicio de los combates correspondientes a esta XXXII versión de la Copa Romana, se realizó el acto de apertura, que incluyó el desfile de las delegaciones participantes, seguido por la interpretación del himno nacional.

El profesor Arturo Morales, presidente de la Asociación de Boxeo de La Romana, pronunció las palabras de bienvenida, mientras que el discurso de orden estuvo a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano.

Las palabras inaugurales correspondieron al presidente del Comité Organizador, diputado Pedro Botello.

Todos coincidieron en resaltar la alta calidad competitiva de la Copa, en la que compiten púgiles de Bulgaria, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, México, Ecuador, Bahamas, entre otros. Además de los púgiles de la República Dominicana.

En el marco del acto de apertura fue homenajeado el diputado Teodoro Ursino Reyes, por la gran colaboración que tradicionalmente ha prestado al boxeo de La Romana y al deporte en sentido general.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *