En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuatro razones para que tus hijos no usen aparatos electrónicos

Cuatro razones para que tus hijos no usen aparatos electrónicos
Cuatro razones para que tus hijos no usen aparatos electrónicos

 

dormirnino-04112015-103953REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Es cierto que los aparatos electrónicos han cambiado la vida de gran parte de la población, incluidos los niños. Esto debido a que a veces cuando los pequeños están aburridos, los padres les dan sus celulares o tablets para que ellos jueguen y se distraigan.

Sin embargo, existen cuatro fuertes motivos por los que debes dejar que tus pequeños estén tantas horas frente a un aparato electrónico:

1.- No permitas que lo vuelvan una adicción

Aunque no está comprobado completamente que el uso excesivo de aparatos electrónicos sea una adición. Ponerlos a disposición de tus hijos desde muy pequeños podría hacer que esto ocurra.

2.-Evita que duerman lo necesario

A veces por seguir jugando los pequeños no descansan adecuadamente. Por ello, lo mejor es que tengan un horario determinado para usar tu celular o computadora.

3.- No socializan

Los niños necesitan relacionarse con personas de su edad, por lo que estar todo el día jugando con un celular podría evitar que se relacionen con otros pequeños.

4.- No desarrollan su creatividad

Al estar todo el tiempo utilizando aparatos electrónicos, los niños no desarrollan su creatividad ampliamente. Lo mejor es que los ayudes a usar su tiempo libre en otras actividades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *