En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuba blanquea 3-0 República Dominicana en Mundial de Béisbol

Cuba blanquea 3-0  República Dominicana en Mundial de Béisbol
Cuba blanquea 3-0 República Dominicana en Mundial de Béisbol

El jugador cubano Miguel González lanza una bola durante el juego de la XXXIX Copa Mundial de Béisbol ante República Dominicana en la ciudad de Chitré (Panamá).

Chitré, Panamá.- El cubano Miguel Ángel González tiró pelota de tres imparables en siete entradas completas y Yulieski Gourriel pegó sencillo remolcador a la hora buena, para conducir a Cuba a una disputada victoria sobre República Dominicana, 3 carreras por 0, en acción del grupo II del Campeonato Mundial de béisbol.

González ponchó a cinco dominicanos y boleó a otro antes de cederle el montículo a Yadier Pedroso en el séptimo, quien trabajó las otras dos entradas para acreditarse el partido salvado.

González y el derecho dominicano Willy Lebrón se enfrascaron en un duelo de serpentinas durante cinco entradas, hasta que la fuerte ofensiva cubana pudo descifrarle los lanzamientos al dominicano, y pudieron pegar su primer imparable en el sexto por intermedio de Cepeda.

Lebrón saltó del montículo en esa fatídica sexta entrada tras imparables productores de Gourriel, Alexei Bell y José Abreu, que hicieron pisar el plato a Frederich Cepeda, Alfredo Despaigne y al propio Gourriel.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *