En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuba cae ante una sorprendente China y luchará por la segunda plaza con RD

Cuba cae ante una sorprendente China y luchará por la segunda plaza con RD
Cuba cae ante una sorprendente China y luchará por la segunda plaza con RD

Voleibol femenino

Pekín.- La selección de voleibol femenino de Cuba cayó por 3-0 (25-11, 25-11 y 25-21) ante China en el Torneo Internacional de Voleibol femenino y luchará con la República Dominicana por la segunda plaza del grupo que cierra, como colista, Holanda.

El conjunto chino sorprendió, como ya hizo ante la República Dominicana (3-2), al noveno mejor equipo del mundo según la clasificación de la Federación Internacional de Voleibol, y lo hizo gracias a la gran actuación en el bloqueo de Hui Ruoqi (12 puntos).

“No era un partido fácil porque además, algunas de nuestras jugadoras más importantes como Wang Yimei (11 puntos) o Xu Yunli (10 puntos) venían de lesiones importantes, sin embargo, hemos funcionado bien y anulado a las cubanas”, declaró el técnico chino Yu Juemin a la agencia oficial Xinhua.

Por su parte, el técnico cubano, Juan Carlos Gala, aseguró no haber encontrado “la forma correcta de superar la muralla defensiva china”, algo que se unió a “los continuos problemas que hubo con la recepción a lo largo del encuentro”.

Una vez disputadas las dos primeras jornadas de este torneo a cuatro sólo quedan los dos últimos partidos, el que medirá a la ya campeona, China, con el último clasificado, Holanda, y el que decidirá el segundo puesto y que enfrentará a Cuba y República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *