En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuba en Conferencia Prensa de Provincia y Turismo

Cuba en Conferencia  Prensa de Provincia y Turismo
Cuba en Conferencia Prensa de Provincia y Turismo
Periodista Livio Mariano

Periodista Livio Mariano

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El mensuario El Cometa, un periódico emblemático de temas generales que asigna mucho interés al turismo, celebra este fin de semana el 39 aniversario de su fundación con un acto que tendrá a Cuba como país invitado.

La celebración es apoyada por el hotel IFA Villas Bavaro Resort y Spa, que brindó sus instalaciones para la Conferencia Prensa de Provincia y Turismo Dominicano 2014, que auspicia la publicación, dirigida por el periodista Livio Mariano Cedeño de la Cruz y que contará con la presencia de comunicadores de diferentes medios e invitados especiales.

Cedeño de la Cruz, quien fundó El Cometa el 3 de agosto de 1975, informó que   Alexis Bendrich Vega, embajador de Cuba en el país, será uno de los disertantes en el encuentro, que se efectuará de nueve de la mañana a doce del día y de las tres a cinco de la tarde, del sábado.

También hablarán monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia y presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano; y los ministros de Turismo, Cultura y Educación Superior, Ciencia y Tecnología, señores Francisco Javier García, José Antonio Rodríguez y Ligia Amada Melo.

En la Conferencia participarán además  Simón Suárez, Ernesto Veloz, Esteban Castillo, y Darío Yunes, presidentes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos  de la Zona Este (ASOLESTE), de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de La Altagracia y de la Comisión Civil de Desarrollo de la Provincia de La Altagracia (COCDEPAL); y Manolo Ramírez (Pupilo), Secretario General de la Federación CASC Higüey, respectivamente.

Entre los disertantes estarán, además, los señores Carlos Jiménez Ruíz, Raysa Féliz, Livio Mariano Cedeño Cedeño y su padre Mariano Cedeño de la Cruz, quienes se desempeñan como director general del Hotel IFA Villas Bávaro, secretarios generales de ADOMPRETUR Punta Cana y de Higüey, así como director fundador de “El Cometa”, quien agradeció el de ese resort de la Provincia de La Altagracia.

Destacó que también participarán Mercedes Castillo, presidenta de la Asociación Dominicana de Periódicos y Revistas (ASODOPER); Osvaldo Soriano y Olivo de León, presidentes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *