En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuba y El Salvador firman acuerdo para impulsar el comercio y la inversión

Cuba y El Salvador firman acuerdo para impulsar el comercio y la inversión
Cuba y El Salvador firman acuerdo para impulsar el comercio y la inversión
Puerto El Mariel, Cuba

Puerto El Mariel, Cuba

LA HABANA, Cuba.– El Salvador y Cuba firmaron este viernes en La Habana un acuerdo de cooperación con el fin de impulsar sus relaciones en el área del comercio y la inversión, informaron medios locales.

El documento lo suscribieron el director del Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba (Cepec), Roberto Verrier, y el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa), William Granadino, reportó la agencia Prensa Latina.

Los firmantes del acuerdo hicieron votos por el futuro de las relaciones económicas y comerciales entre El Salvador y Cuba y consideraron que esta es una nueva oportunidad para beneficiar el comercio bilateral.

El pacto incluye la cooperación entre instituciones a través del entrenamiento y la capacitación y el intercambio de experiencias y establece un programa de trabajo anual que contempla actividades específicas con la finalidad de consolidar sus objetivos, según las partes.

“Este documento permite a ambas instituciones asumir el compromiso de unir sus esfuerzos a fin de llevar a cabo todas las acciones necesarias para promover el intercambio comercial entre ambas naciones”, señaló la fuente.

Cuba y El Salvador han suscrito también en los últimos meses convenios de cooperación en los sectores del medio ambiente y para la prevención de riesgos y desastres naturales en el país centroamericano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *