En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cubana reside en el país es devuelta a Cuba desde el aeropuerto

Cubana reside en el país es devuelta a Cuba desde el aeropuerto
Cubana reside en el país es devuelta a Cuba desde el aeropuerto

AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una mujer cubana que residía en el país fue devuelta a Cuba por las autoridades aeroportuarias, luego de que Migración le concediera permiso para salir y regresar.

En plena pista aeroportuaria es investigada Soraida Condes Vásquez, quien llevaba cuatro años en República Dominicana y según familiares, mientras gestionaba su ciudadanía en el país, hace 20 días solicitó a Migración autorización  para visitar a su familia en Cuba.

Según su compañero, el próximo jueves el Ministerio de Interior y Policía formalizaría su estatus en nuestro país, documentos con los cuales viajó a su nación de origen.

Las imágenes de su regreso eran grabadas con un celular, cuando se produce un forcejeo, ya que alegadamente, su renuencia a ser devuelta a Cuba provocó que fuera sometida a la fuerza, lo que luego la propia Soraida contó vía telefónica a su esposo.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este viernes, lo que dejó a los parientes de la mujer con las manos atadas, por no tener oportunidad de recurrir a las oficinas de autoridades competentes a denunciar la situación, sin embargo, dicen procederán por todas la vías que estén al alcance.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *