En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Cuentas no muy claras! Directora del CONAPE trata de justificar irregularidades

¡Cuentas no muy claras! Directora del CONAPE trata de justificar irregularidades
¡Cuentas no muy claras! Directora del CONAPE trata de justificar irregularidades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pensiones para familiares y allegados, ayudas a fundaciones vinculadas y hasta la inclusión de empleados de una ONG (Organización No Gubernamental) registrada a su nombre, pero que aparecen en la nómina del Consejo Nacional para la Persona Envejeciente (CONAPE), son algunas de las irregularidades que se registran en la institución de atención a los adultos mayores de dirige Nathali María. Se trata de una historia donde las cuentas no parecen estar muy claras.

La directora del CONAPE dio explicaciones a la Cámara de Cuentas por cada irregularidad señalada, no obstante en cada renglón,  la institución fiscalizadora dijo que mantenía su posición.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No entiendo porque la están atacado tanto por una pequeña pensiones, cuando otro peje gordo se cogen millones para ello y familiares tu esta haciendo muy buen trabajo y si tiene que alludar atu famil
Oh si! si no fuera de ella la fundación no tuviera al viejo cobrando. A lo mejor el ni sabe que gana 40, a lo mejor con 7 lo entretienen y lo demás es para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *