En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos pasa por calamitosa situación

Cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos pasa por calamitosa situación
Cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos pasa por calamitosa situación

Camión de Bomberos (Archivo).

SAN JOSÉ DE LOS LLANOS, República Dominicana.- El jefe del Cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, deploró la situación en que ese organismo de socorro para realiza su trabajo por la falta de recursos en las asignaciones que les entregan las autoridades.

Euclides Manuel Álvarez calificó de calamitosa la realidad de los bomberos de San José de Los Llanos, ya que carecen de todos los instrumentos necesarios para hacer su trabajo en los casos de emergencias.

Explicó que tienen muy poca ayuda del Gobierno, quien les entrega entre 6 y 10 mil pesos mensuales a través del Ministerio de Interior y Policía, y que del ayuntamiento solo reciben 11 mil pesos para sustentar las necesidades de los bomberos.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de San José de Los Llanos reveló que tan solo de nómina pagan alrededor de 40 mil ó 50 mil pesos mensuales y que para lograr saldar al personal que labora en ese organismo se completa con la cooperación de algunos amigos, asimismo se quejó de la poca ayuda que recibe de los comerciantes del municipio.

Euclides Manuel Álvarez informó que cuentan con un camión cisterna que data de 1979, en el cual se ha invertido mucho dinero en reparaciones.

Llamó al Gobierno ir en auxilio del Cuerpo de Bomberos del referido municipio “porque no quisiéramos que fuera suceder algo que no pudiésemos sofocar y entonces sería triste y calamitoso”, expresó Euclides Manuel Álvarez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *