En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuerpos castrenses realizan tradicional desfile en el Malecón de SD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezó este martes el desfile militar y policial, celebrado en el malecón de la capital, en honor al 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Luego de la autorización para marchar otorgada por el presidente Medina al comandante Félix Alburquerque, el desfile inició con la caballería naval de la armada de RD.

Acto seguido la banda de música de las Fuerzas Armadas pasó frente al jefe de Estado, a la que siguió una brigada conjunta de cadetes de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo al maestro de ceremonias el desfile estuvo compuesto por 427 vehículos y más de cinco mil agentes de todos los cuerpos castrenses, organismos auxiliares entre ellos Defensa Civil, Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, Cesfront, Cestur, CESAD y otros.

En la parte final desfilaron los agentes de la Policía Nacional y agentes de varias de su dependencia como la DIGECET antigua AMET, POLITUR, los denominados Lince y fuerzas especiales.

Durante el desfile, el presidente Medina estuvo acompañado de su esposa Candida Montilla, varios ministros, senadores, diputados y otros funcionarios del gobierno. Mientras que a todo lo largo de la marcha se observó a la población que se trasladó hasta el malecón a ver el espectáculo. El desfile concluyó un destello de fuegos artificiales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *