En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuerpos de bomberos en Higüey está de emergencia  

Cuerpos de bomberos en Higüey está de emergencia  
Cuerpos de bomberos en Higüey está de emergencia  

Por Juan Bautista Rodríguez.  

LA ALTAGRACIAS, República Dominicana.- El cuerpo de bomberos del municipio de Higüey está de emergencia, por la falta de equipos para poder atender las necesidades de este que se producen este municipio, ya que cada día ocurren accidentes de tránsito, incendios accidentales y otros provocados por la mano del hombre.

Según coronel del cuerpo de bomberos de esta ciudad, Néstor Veras, dijo que esta institución sin fines de lucro, contaba anteriormente con cuatro ambulancias que utilizaban, pero la misma están dañadas.

Aseguró que cada vez que ocurre una emergencia las unidades están fuera de servicios porque sus motores están fundidos y que por falta de recursos no se han arreglado.

Aseguró que en estos momentos solo tienen dos camiones, uno de rescate y otro de bomba con una capacidad de 1,800 galones de agua, ya que el camión cisterna que tiene capacidad de 5,000 galones, está dañado.

Dijo que es necesario, si aplica el 911, tener más unidades, ya que esta es un población de más de 400 mil habitantes, y 26 sectores, con viviendas y edificio de nueves niveles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *