Cuerpos de puertorriqueños muertos en desplome de muro serán repatriados este miércoles

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ya entregó a la Funeraria Jerusalén en el municipio de Santo Domingo Norte, los cuerpos de los ciudadanos estadounidenses que murieron en el accidente del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero el pasado sábado.

La administración de la Funeraria informó a Noticias SIN que los cuerpos  de Awilda Vásquez, María Nereyda Martínez, Michael Orozco y Ramón Martínez Cesani, serán entregados el miércoles a la aerolínea Caribex, cuyos cuerpos serán repatriados en el vuelo N908 que saldrá de República Dominicana con destino a Puerto Rico a la 3:30 de la tarde.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

avenida 27 de febreromuertospuertorriqueños
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido