Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Cuestionan designación de Moscoso Segarra para juzgar a Félix Bautista

Cuestionan designación de Moscoso Segarra para juzgar a Félix Bautista
Cuestionan designación de Moscoso Segarra para juzgar a Félix Bautista
Moscoso Segarra.

Moscoso Segarra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El colectivo de participación política Nueva Democracia reiteró hoy que con la designación del juez de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, para conocer de las acusaciones contra el senador Félix Bautista, se evidencia la incapacidad de Justicia dominicana para juzgar al legislador representante de San Juan de la Maguana.

La organización política afirmó, en nota de prensa, que la mayoría de los jueces dominicanos son hijos de la ilegitimidad y la complicidad de no tirar piedras al pasado.

Para Nueva Democracia la designación de Moscoso Segarra como juez especial, encargado de conocer la querella interpuesta por el Ministerio Público contra el senador Félix Bautista, solo confirma la ilegitimidad y la complicidad con la que conviven la justicia dominicana y los hechos de corrupción.

«Segarra es un hombre cercano al PLD, al presidente de este partido, Leonel Fernández, quien lo nombró fiscal del Distrito Nacional, por lo que es el menos idóneo para juzgar los actos del senador Bautista, quien es considerado como un hijo por Fernández», expuso la entidad.

Manifestaron que hasta ahora los gobiernos del PLD han sido expertos en el uso de tácticas dilatorias para evadir sus responsabilidades de Estado y compromisos sociales fundamentales.

«Los trucos mediáticos son la única forma en la que gobiernan y se enfrentan a los temas como el de loma Miranda, la corrupción, la reivindicación laboral o el estado precario en el que se encuentra el sistema de salud pública en el país», agregó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

PERO CUANTA CORRUPCION Y DROGA HAY EN ESE PLD. HECHEN YA ESTE PAIS EN LA BASURA Y REGALENSELO A LOS HAITIANOS PARA VER SI ESOS HACEN ALGO.
mickey el raton: ESTO ES TRUCO Y ABUSO A LO QUE DEBE SER ""LA LEY"",FRANK SOTO SALIO POR HONESTO ,EVITARSE LIOS Y RESPETAR LAS LEYES COMO JUEZ HONESTO, Y METEN A ESTE . PUEBLO REQUIERE COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS A QUE SEAN OBSERVADORES DE ESTE CIRCO QUE NO TRAERA NADA BUENO PARA EL PUEBLO DOMINICANO. ESTE SEÑOR ES MIEMBRO DEL PLD , AMIGUISIMO DE LEONEL FERNANDEZ Y DE FELIX BAUTISTA,,ESTO NO SE DEBE PERMITIR Y EL SEÑOR SEGARRA DEBE SER TAN HONESTO COMO EL SEÑOR FRANK SOTO QUE RENUNCIO A TOMAR EL CASO POR SER MIEMBRO DEL PLD Y CONOCIDO DE EL GATO. DANILO DEBE PEDIR UNA COMISION A SER OBSERVADORA DEL CIRCO ARMADO POR EL PLD Y SU PATRIARCA.
Wao pero que fuerte. Se salvo el gato bautista con ponerle un juez de lo de leonel. ahora le dice el gato llego papa, llego papa a defenderme. Jajajjajjajajajja Cuanto supuesto ladrones Dios mio.
Como??? Que bagabunderia con el INCREDULO PUEBLO Dominicano y sus Diasporas.
mickey el raton: ESTO ES TRUCO Y ABUSO A LO QUE DEBE SER ""LA LEY"". PUEBLO REQUIERE COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS A QUE SEAN OBSERVADORES DE ESTE CIRCO QUE NO TRAERA NADA BUENO PARA EL PUEBLO DOMINICANO. ESTE SEÑOR ES MIEMBRO DEL PLD , AMIGUISIMO DE LEONEL FERNANDEZ Y DE FELIX BAUTISTA,,ESTO NO SE DEBE PERMITIR Y EL SEÑOR SEGARRA DEBE SER TAN HONESTO COMO EL SEÑOR FRANK SOTO QUE RENUNCIO A TOMAR EL CASO POR SER MIEMBRO DEL PLD Y CONOCIDO DE EL GATO. DANILO DEBE PEDIR UNA COMISION A SER OBSERVADORA DEL CIRCO ARMADO POR EL PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *