En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cueto y Peréz volvieron a ser la pareja ganadora; Cruz es líder de jonrones

Cueto y Peréz volvieron a ser la pareja ganadora; Cruz es líder de jonrones
Cueto y Peréz volvieron a ser la pareja ganadora; Cruz es líder de jonrones
Fuente externa.

Fuente externa.

HOUSTON, Estados Unidos.- La combinación del abridor dominicano Johnny Cueto y del receptor venezolano Salvador Pérez volvió a ser la fórmula ganadora en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas y líderes entre los peloteros latinoamericanos.

Mientras que el dominicano Nelson Cruz recupera la fórmula del poder ofensivo al botar de nuevo la pelota fuera del parque y consolida su posición de líder de jonrones en las Mayores.

Cueto trabajó ocho entradas y Pérez conectó jonrón en el triunfo de los Reales de kansas City que se impusieron por 9-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor estelar dominicano, con marca de 9-7, lanzó sólido, permitió ocho imparables, un jonrón y una carrera y ponchó a cuatro bateadores rivales que lo dejaron como ganador.

Su único punto débil fue aceptar jonrón solo de su compatriota Albert Pujols.

Pérez (17) hizo su regreso de la lista de lesionados, en donde se recuperaba de una torcedura de la muñeca derecha, y de inmediato hizo sentir el poder de su bate.

El receptor venezolano, que estuvo fuera en los últimos tres partidos, tuvo un regreso con clase, al coronar con su vuelacercas un racimo de sis carreras en el segundo episodio.

Pujols (31) jonroneó al pegar 1 de 3, remolcó una carrera y anotó una. lo que le permitió concluir con una sequía de 14 juegos seguidos, la más prolongada de por vida que ha tenido, sin botar la pelota fuera del parque.

El toletero dominicano conectó jonrón en el segundo episodio que lo dejó con el trigésimo primer jonrón y el primer imparable en 10 oportunidades con el bate en esta serie.

En la derrota el dominicano Cruz recuperó la fórmula de poder en el bate y con un jonrón se afianza líder de vuelacercas en las mayores, aunque su equipo los Marineros de Seattle perdieron por paliza de 10-22 contra los Medias Rojas de Boston.

Cruz (35) recuperó el toque con el bate y sólo un día después de haber visto rota su racha de 21 partidos seguidos pegando de hit, mandó la pelota a la calle.

Con su cuadrangular, Cruz, que remolcó tres carreras, se mantiene líder de jonrones en las Grandes Ligas.

El vuelacercas del dominicano, que tuvo de 3-2, fue en el octavo episodio, con un corredor en circulación, concluyó el partido con tres impulsadas y llegó a las 73, pisó dos veces la registradora y deja en .324 su promedio con el bate.

El antesalista venezolano Pablo Sandoval (10) tuvo que salir del partido en el cuarto episodio debido a una lesión en el codo derecho.

Sandoval recibió un golpe a lanzamiento del abridor estelar, su compatriota Félix Hernández, durante el tercer episodio, pero antes de irse conectó de cuatro esquinas en la segunda entrada.

El guardabosques dominicano Alejandro de Aza (7) también jonroneó al conectar 1 de 5, con uno a bordo y anotó dos.

El jardinero cubano Yasiel Puig, el segunda base puertorriqueño Enrique Hernández coronaron con sendos jonrones racimo de cinco y el primera base mexicano Adrián González también jonroneó en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Puig (10) pegó 2 de 3, incluido cuadrangular, anotó dos y suma 35 remolcadas.

Hernández (6) también botó la pelota fuera del parque, con dos en base y deja en .299 su promedio.

Mientras que González (25) ligó bambinazo solitario y mantiene el bate encendido.

El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán volvió a pegó jonrón en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Beltrán (12) mantuvo el bate explosivo el sábado, luego de que el viernes conectó cuadrangular de tres que ayudó a los Yanquis a quedarse también con la victoria.

Esta vez Beltrán, que pegó 2 de 3, mando la pelota fuera del parque en su primera oportunidad con el bate, en el primer episodio.

El boricua lo hizo solo y fue su quinto jonrón en 20 partidos desde que regresó de la lista de lesionados después del Partido de las Estrellas.

Beltrán amplió a 10 su racha de partidos seguidos pegando de hit, en la que pega para promedio de .375 (12 de 32).

El guardabosques venezolano David Peralta jonroneó para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 8-4 a los Bravos de Atlanta.

Peralta (12) estuvo poderoso con el bate al irse de 3-2, incluido jonrón, anotó dos carreras e impulsó tres que lo pusieron con 63 en lo que va de temporada.

El antesalista dominicano Adrián Beltré jonroneó en la victoria de los Vigilantes de Texas por 12-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Beltré (10) jonroneó con dos en circulación al conectar 1 de 5, y llega a 33 remolcadas, con .265 de promedio de bateo.

Por los Rays el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera (8) mandó la pelota a la calle, sin corredores en base.

Los dominicanos Gregory Polanco y Aramis Ramírez conectaron sendos jonrones que ayudaron a los Piratas de Pittsburgh a ganar 5-3 frente a los Mets de Nueva York.

Polanco (7) se fue de 6-3 con el bate e hizo contacto en tres oportunidades, incluido un jonrón solitario.

Ramírez (12) también boto la pelota fuera del parque con un corredor en base y llega a 52 impulsadas en lo que va de temporada.

El guardabosques venezolano Gerardo Parra jonroneó en la victoria de los Orioles de Baltimore por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Parra (11) mandó la pelota a la calle al pegar 2 de 4, remolcó una y anotó dos, y deja en .315 su promedio de bateo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *