En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cuidado con financiarse para sobrellevar la cuesta de enero

Cuidado con financiarse para sobrellevar la cuesta de enero
Cuidado con financiarse para sobrellevar la cuesta de enero

sin dineroREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Está iniciando el 2016 y con él muchas veces suele llegar la terrible cuesta de enero, una consecuencia ante sesgos financieros en los que muchas personas suelen incurrir durante la temporada de diciembre.

El plan financiero necesario para poder librar bien este bache depende de las finanzas de cada persona, pues hay a quienes es conviene más sólo hacer unos ajustes en gastos, para otros es preferible empeñar sus pertenencias y además están quienes buscan financiarse. Sin embargo, si está pensando en un financiamiento para afrontar la llamada cuesta de enero porque se excedió en los gastos de las vacaciones o porque los pagos de inicio de año como Predial, agua, luz y colegiaturas no pueden esperar, se exhorta a que tenga cuidado con las instituciones gestoras de crédito que ofrecen préstamos exprés sin requisitos como comprobar ingresos o consultar el Buró de Crédito.

Generalmente, estas empresas ofrecen préstamos inmediatos que van desde 5,000 hasta 5 millones de pesos, llamando su atención mediante anuncios sugestivos en el periódico, volanteo o por Internet.

si requiere un préstamo, puede solicitar un crédito personal o de nómina en alguna institución debidamente autorizada. Recuerde consultar simuladores y comparadores de créditos que existen con el fin de ayudarlo para elegir la opción que más le convenga.

También puede utilizar su tarjeta de crédito para afrontar algunos gastos de inicio de año. Se recomienda usar la que tenga el menor Costo Anual Total y recuerde pagar siempre la totalidad del adeudo o al menos más del mínimo para que su deuda no se prolongue por mucho tiempo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *