x
20 Abril 2024

Culmina con esplendor cuarta entrega del festival procigar 2011

Imagen sin descripción

SANTIAGO, República Dominicana.- Entre fumaradas de los mejores cigarros del mundo y la presencia de destacadas figuras empresariales de la sociedad dominicana; así como, con más de 500 invitados especiales e internacionales provenientes de Estados Unidos y diversas ciudades de Europa y Asia, culminó con broche de oro la cuarta entrega del Festival PROCIGAR.

El evento más importante de cigarros, organizado por la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR), finalizó este año en las instalaciones del Centro Español con una majestuosa cena de gala que contó con la presentación especial de la voz más alta de nuestro país, Maridalia Hernández.

 

El Ing. Hendrik Kelner, pronunció las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo a todas las personas, marcas e instituciones que al igual que PROCIGAR tienen el compromiso de fortalecer la buena imagen y el posicionamiento de nuestro país como el primer fabricante de cigarros premium del mundo.

 

El presidente de Procigar, también expresó su satisfacción con el éxito obtenido en esta cuarta entrega del festival, la que reunió a amantes del cigarro de más de 21 países.

Dentro de las actividades llevadas a cabo durante la noche, se realizó una rifa de artículos limitados entre los participantes de las donaciones silentes que fueron organizadas en cada una de las cenas de este Festival a beneficio del Voluntariado de Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

Este Festival que se celebra por cuarto año consecutivo y cuenta con un gran apoyo de numerosas empresas e instituciones, tanto del sector privado como del Estado. Entre las que se destacan como colaboradores Platinum: El Ministerio de Turismo, El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, El Instituto del Tabaco de la República Dominicana, Grand Island Group, y The Guayabera Lady; formando el grupo Gold las marcas: Cerveza Presidente, Ron Brugal, Hodelpa Gran Almirante Hotel & Casino, Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, American Airlines, Banco Popular, Cigar Rings, Ayuntamiento del Municipio de Santiago, ASP Enterprises Tobacco Growers, Vrijdag Premium Printing, Xikar; la categoría Plata que apoya este festival está conformada por: Fertilizantes Químicos Dominicanos (Ferquido), Fersán, El Catador, Dirección General de Aduanas, Sea Pro Divers, Bacardi Dominicana en nombre de su producto Dewar’s 12 años, Sardell Imports, Inc., Mane Group Tobacco Flavors y en el grupo Bronze se encuentran: International Packaging, Golf Destinaire, Refrescos Nacionales, Nikki Beach y Karoma Estate Coffee.

 

Comenta con facebook