x

Culmina con éxito jornada de limpieza en Playa Blanca

Los miembros de Descubre Azua agradecieron el apoyo masivo que recibió este llamado.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– Fue realizada con éxito la cuarta jornada de limpieza y recogida de desechos sólidos en Playa Blanca, Azua.

A esta iniciativa, se integraron más de 50 personas para retirar todos los desechos sólidos que desde hace algún tiempo, afectaban el ambiente de este paradisíaco lugar.

Jornada de limpieza en Playa Blanca, Azua

Los miembros de Descubre Azua agradecieron el apoyo masivo que recibió este llamado. De igual forma a las instituciones que mostraron su apoyo como, el Ayuntamiento Municipal de Azua, la Gobernación Civil de la provincia de Azua así como las empresas Agua Buena, Azua TV, Proinfi Travel, Cerebro Design y el Supermercado J&M.

Además, agradecieron a la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR) y su colegio; Defensa Civil de Azua; Cruz Roja Dominicana; Ministerio de la Juventud; Movimiento Sur Clean, entre otras personas que también dijeron presente.

Jornada de limpieza en Playa Blanca, Azua

“Reiteramos nuestra apuesta al aprovechamiento sostenible del patrimonio ecoturístico azuano, con miras a potenciar su vínculo con el desarrollo social y económico de los habitantes de la provincia. Y clamamos a la conciencia de los ciudadanos, para proteger el medio ambiente; que es similar a protegernos nosotros mismos”, añadió.

Jornada de limpieza en Playa Blanca, Azua

Comenta con facebook