X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Culmina con éxito promoción detergente “Ariel”

Culmina con éxito promoción detergente “Ariel”
Culmina con éxito promoción detergente “Ariel”

SANTO DOMINGO, República Dominicana- El detergente Ariel, efectuó con éxito el cierre y entrega de premios de la promoción “Pégate de Ariel y Despégate de las manchas”, en el que por sólo adquirir Ariel Oxianillos de 250 gramos, los colmaderos  y consumidores resultaban ser ganadores de fabulosos premios semanales.

Cada semana “Pégate de Ariel y Despégate de las manchas” premiaba a los colmaderos con 4 freezers, 4 inversores con dos baterías, 1 rebanadora de embutidos y 1 motor, estos concursaban con boletos electrónicos a partir de la compra de seis (6) sobres de Ariel Oxianillos de 250 gramos.

De igual forma, las amas de casa consumidoras de los productos del detergente Ariel, también resultaron ser ganadoras de prácticos artículos plásticos para utilizar en los quehaceres diarios del hogar, al momento de presentar empaques vacíos de Ariel Oxianillos de 250 gramos.

Stayci Ledesma, Gerente de Categoría, expresó “Nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos y del apoyo que recibimos en la promoción por parte de nuestros consumidores y clientes en todo el territorio nacional”.

Ariel Oxianillos es una nueva y revolucionaria fórmula, que además de remover las manchas mas difíciles evita que nuevas manchas se peguen profundamente en la ropa, ayudándola a lucir como nueva por más tiempo.

En Ariel encontrarás la capacidad de hacer el lavado más fácil y el cuidado de tu ropa preferida; contiene ingredientes especialmente elaborados para ayudar a prevenir el deterioro de textiles y a mantener el color y la blancura de los mismos.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *