En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Culpan a bomberos de Azua por explosión de cilindro de gas que causo quemaduras a 18 personas

AZUA, República Dominicana.- El propietario del comedor y freiduría Jessica acusó este martes a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Azua de ser los responsable de la tragedia que dejó un saldo de 18 personas con quemaduras, algunos de gravedad, al explotar un cilindro de gas en su negocio.

Carlos López dijo que el incendio fue mínimo en su negocio y que los bomberos fueron los que provocaron la situación por actual de forma inadecuada, también, añadió que las unidades no tenían agua.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/FREITURA-HIST-HECT.flv 610 295]

Esta información fue confirmada por Antonio Feliz, vecino del lugar donde se produjo el incendio la mañana de este sábado.

Mientras que los familiares de algunas de las personas que se encuentran recluidas en el hospital Taiwán y que su estado es delicado, señalaron a los bomberos de ser los únicos responsables de que sus parientes estén al borde de la muerte.

Añadieron que todo se debió a un mal manejo de los bomberos, ya que cuando ellos llegaron al lugar, ya todo estaba normal y solo una persona había resultado con quemaduras, manifestaron que el cilindro de gas estaba en la calle y que ellos lo trasladaron para el patio, donde habían unos anafes prendidos y fue aquí que los bomberos abrieron el tanque de gas y se produjo la tragedia, que mantiene a 18 personas al borde de la muerte.

Mientras que estas acusaciones fueron negadas por el Coronel del Cuerpo de Bomberos, Ángel Darío Ramírez, quien negó la versión y manifestó que ahora hay personas que quieren satanizar a esa entidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *