En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SIN-Color Visión : Alianza estratégica

SIN-Color Visión : Alianza estratégica
SIN-Color Visión : Alianza estratégica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desde hace un año, el Grupo SIN con sus emisiones noticiosas, El Informe y El Despertador, sentaron un nuevo capítulo en su reputada trayectoria al trasladar su credibilidad informativa a Color Vision, canal 9.

Ha sido una fructífera alianza estratégica en beneficio de una inmensa teleaudiencia a nivel nacional que sigue día a día los programas y noticieros de SIN a través de Color Visión.

Esta alianza fue el resultado de la visión trascendente y siempre innovadora del presidente de SIN, Fernando Hasbun y del apoyo y receptividad de Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión.

Este acuerdo de trabajo, sobre bases claras, respetuosas y éticas, permitió dejar atrás una infame historia de malas artes, cuando SIN fue víctima de un tratamiento estudiadamente artero y de estrangulamiento económico que determinó su salida de Antena Latina, canal 7.

Esa fue la inmerecida, abusiva y desconsiderada respuesta de Antena Latina ante la decidida contribución del GRUPO SIN para posicionar ese canal, cuyos rating estaban en el suelo antes de la entrada del grupo.

Además de responder a los planes de Ángel González, el fantasma, cuyo perfil en la Internet aparece cuestionado por sus antecedentes y la forma en que adquiría el control de televisoras en el hemisferio, la agresión a SIN se debió básicamente a la firme postura del grupo en contra de la maniobra, a todas luces irregular, de pretender vender las acciones del Estado mediante una operación nada clara.

Antes de emprender sucias maniobras para hacer saltar a SIN, los nuevos dueños de Antena Latina pedían una inadmisible solidaridad, al pretender que no tocáramos un tema de alto interés nacional, como todo lo concerniente a la defensa de los recursos del Estado.

Los ciudadanos tienen derecho a conocer todo lo relativo a estos aspectos y, por tanto, SIN no podía acceder al citado requerimiento, básicamente porque era un mecanismo de imposición y censura, contrario a la política de pluralidad informativa que ha caracterizado a SIN desde su fundación.

Antena Latina fracasó doblemente en sus perversas maquinaciones, que estaban dirigidas en primer término a coartar el libre ejercicio periodístico y a tratar de hacer colapsar a SIN, intento fallido porque en la actualidad cuenta con un mayor posicionamiento y aprecio en el público, ahora reforzado por su nueva y acogedora casa de Color Vision, gracias a la filosofía de libertad e independencia trazada por su fundador, don Poppy Bermúdez y la forma en que ese legado ha sido seguido por su hijo Domingo Bermúdez Presidente de Color Vision.

SIN está, pues, en un ruta de pujante ascenso en esta alianza con el 9, donde afortunadamente no hay fantasmas ni sorpresas maliciosas, sino transparencia total y un sentido pleno y bien entendido de la colaboración conjunta en aras de apoyar algo tan fundamental como el derecho de la población a ser informada sin trabas ni cortapisas.

Por encima de la ley y de la defensa del interés general, superior y legítimo ante cualquier apetencia particular, el fantasma se ha burlado del Indotel, del Senado y de toda una sociedad que ha repudiado, con razón y la verdad en sus manos, que este extranjero mantenga el control total de un canal que es patrimonio del pueblo dominicano.

SIN agradece el consecuente respaldo que siempre ha recibido del público, de los anunciantes y de todos los sectores de la vida nacional que defienden el derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

E`PALANTE QUE VAN.....FELICIDADES
Asi es el pais nuestro, los extrajenros hacen lo que les da la gana. Otro robo mas al pueblo domincano.
En sin sigan alante, ese canal 7 esta muerto, nadie lo ve solo 3 gato. Me encanta Alicias y Sapete son lo mejor de aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *