x

Cúmulo de basura e inseguridad principales quejas en los Alcarrizos

Municipio

Además, el aspirante a la alcaldía de los Alcarrizos por el PLD. Jesús Martínez Alberty mejor conocido como "Yaco", garantiza que de llegar al cabildo, en sus primeros 100 días.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Moradores del municipio de los Alcarrizos, esperan las elecciones del 18 de febrero cono pocas esperanzas de que las autoridades que resulten electas presenten planes de solución a sus añejos problemas.

Asimismo, indicaron que los basureros improvisados imperan en el sector.

Sin fé en que se produzca un verdadero cambio en los Alcarrizos, dicen estar los residentes y comerciantes de sectores como La Piña, Barrio Landia y Las Mercedes de este municipio.

Además, manifestaron que son muchas las opciones que tienen para elegir a su próximo edil, tras considerar que la actual gestión, que encabeza Cristián Encarnación, y quien nueva vez aspira a repetir en el cargo, no a trabajodo en beneficio del municipio, mientras el candidato por el PRM, Junior Santos, quien fue el alcalde de Los Alcarrizos por varios períodos, es considerado más de lo mismo por quienes hacen vida en esta demarcación.

La insalubridad es unos mayores problemas a los que tendrá que enfrentarse el nuevo alcalde de los Alcarrizos, pues los residentes afirman que en el municipio los camiones recolectores brillan por su ausencia.

Para otros munícipes, la inseguridad ciudadana representa uno de los grandes retos que tendrán las autoridades municipales, luego del 18 de febrero.

Además, el aspirante a la alcaldía de los Alcarrizos por el PLD. Jesús Martínez Alberty mejor conocido como «Yaco», garantiza que de llegar al cabildo, en sus primeros 100 días de gestión trabajará para sanear el municipio.

Noticias SIN Intentó conversar con los candidatos del PRM y la Fuerza del Pueblo para conocer sus propuestas, pero no fue posible.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas

País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal