En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cúmulo de basura en avenidas de SDN por finalización de contrato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Matizados por basureros improvisados lucían este miércoles los distintos sectores de Santo Domingo Norte, esto tras la suspensión del contrato con la empresa que asumió el servicio de recogida.

Mientras, el alcalde de esa demarcación reconoció que hay déficit en el servicio, pero garantizó que la próxima semana se normalizará la situación, ya que asumieron la limpieza del municipio.

Tras un recorrido de este equipo por los distintos sectores de Santo Domingo Norte, este era el panorama que predominaba en las calles este miércoles.
El alcalde de esa demarcación René Polanco, reconoció la situación que inició el lunes según explicó, tras la salida de la empresa que estaba contratada para ofrecer el servicio.

Aseguró que en lo adelante el departamento de aseo urbano asumirá la limpieza, en un plan piloto que inicio esta semana.
Solicitó la colaboración de los munícipes para que las acciones que se lleven a cabo en lo adelante sean efectivas.
El plan piloto se extenderá a seis meses, según explicó René Polanco, de su efectividad dependerá que sea aplicado luego de agotarse este peiodo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *