x

Cúmulos de basura arropa calles de Los Alcarrizos

Se quejan

Encarnación agregó que la poca conciencia ciudadana en los horarios incorrectos en que botan los desechos de sus hogares empeora la situación que vive este municipio con los cúmulos de basura.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Ante el temor de la propagación de enfermedades y plagas, residentes de Los Alcarrizos denuncian cúmulos de basura en el municipio, lo que se ha convertido en un dolor de cabeza para su diario vivir.

Es inminente la propagación de enfermedades y plagas así aseguraron los comunitarios al considerar que están huérfanos por los cúmulos de basuras constantes en sus calles.

Imposible se ha vuelto el compartir en sus hogares con amistades por el hedor que provocan estos basureros en las entradas de sus viviendas.

El alcalde de Los Alcarrizos Cristián Encarnación asegura que el ayuntamiento cuenta con un total de 18 camiones de recogida y enfatizó en que no es cuestión de que no recogen la basura ellos como institución, sino más bien que de otros municipios se trasladan y vierten sus desechos en esta localidad.

Encarnación agregó que la poca conciencia ciudadana en los horarios incorrectos en que botan los desechos de sus hogares empeora la situación que vive este municipio con los cúmulos de basura.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Protesta contra el Gobierno de Trump en Nueva York clama contra el «odio» y la «censura»

Flujo de personas aumentó en calles; refuerzan puestos de socorro

Entre iglesias y azoteas pasan capitaleños día de asueto

Petro pide a Bukele que le entregue a los colombianos que están presos en El Salvador

Ríos y playas con reducida asistencia de bañistas en sábado santo

¡Ya es papá! Beisbolista de Grandes Ligas Shohei Ohtani anuncia el nacimiento de su hija

De acuerdo con el COE: al menos 15 muertes durante el feriado de Semana Santa

Una ONG denuncia la suspensión «arbitraria» de las visitas de familiares a una cárcel venezolana