En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Iglesia Católica y presidente Fernández coinciden en que feminicidios alcanzan niveles alarmantes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y el arzobispo de Santiago coincidieron este viernes en que los feminicidios alcanzan niveles alarmantes y abogaron por una reevaluación de las políticas públicas que frenen este problema social.

Para el gobernante, los crímenes contra las mujeres constituyen un drama humano, en tanto que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez considera los feminicidios como un escándalo internacional que debe mover a un diagnóstico de las estructuras sociales y aplicar correctivos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/PREOCUPADOS-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras, el arzobispo de Santiago, monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, los atribuye a factores como educación y machismo.

Los prelados y otros miembros del clero almorzaron con el presidente Fernández en el comedor privado de Palacio con motivo de la finalización del período del gobernante.

Aunque este encuentro fue definido como de cortesía, superó las dos horas y no se descarta que analizaran problemas nacionales e internacionales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *