En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cúpula del PLD discutirá sobre litis por puestos del Comité Central

Cúpula del PLD discutirá sobre litis por puestos del Comité Central
Cúpula del PLD discutirá sobre litis por puestos del Comité Central

Comite politico pldSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunirá este lunes en la noche por primera vez luego de haberse ampliado de 27 a 35 miembros como fruto de las transformaciones del VII Congreso Norge Botello.

La convocatoria es para las 8:00 de la noche en el salón Juan Bosch de ese organismo, ubicado en la Oficina Presidencial en la calle Doctor Piñeyro en la zona universitaria de la ciudad capital.

Al inicio de la semana,  Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, confirmó de la convocatoria del organismo ejecutivo político del Comité Central peledeísta, para, entre otros temas,  conocer de las decisiones adoptadas por el Tribunal Superior Electoral ante los recursos presentados ante esa instancia por dirigentes de la organización, quienes protestaron los resultados de la recién concluida elección de los miembros del Comité Central.

“El Comité Político  ha sido convocado para este lunes a las 8 de la noche en la Oficina Presidencial, para tratar entre otros temas el relativo a las decisiones del Tribunal Superior Electoral” informó Reinaldo Pared Pérez

El pasado viernes el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, miembro del Comité Político y coordinación de una comisión de ese organismo que ha estudiado el anteproyecto de Ley de Partidos Políticos, adelantó que ese tema podría estar en la agenda de puntos a tratarse.

Al inicio del mes de febrero se completó en 35 la matrícula del Comité Político del PLD, en un proceso electoral interno de los miembros del Comité Central con el que se le dio cumplimiento a un mandato del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

De 27 los miembros plenos son ahora 35 los que deliberaran en las reuniones del organismo político de dirección del PLD, que tiene en las labores de coordinación de sus trabajos y responsabilidades al Presidente de la organización, Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y al Presidente de la Republica Danilo Medina.

Se estrenan este lunes como nuevos miembros del Comité Político: Simón Lizardo, Miriam Cabral, Radhamés Jiménez, Juan de los Santos, Rubén Bichara, Lucía Medina, Carlos Pared Pérez y Gonzalo Castillo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *