x
Batalla Electoral 2024

Daddy Yankee apoya a Raphy Pina en lectura de sentencia: “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”

El reguetonero reconoció que el proceso judicial ha sido “retante” y aclaró que su retiro artístico no está relacionado con el posible encarcelamiento de Pina.

Imagen sin descripción

San Juan.- “Pase lo que pase siempre vamos a estar ahí”, expresó el reguetonero Daddy Yankee al mostrar su apoyo al productor Raphy Pina, quien se encuentra en el Tribunal Federal para la sentencia por posesión ilegal de armas de fuego.

“Hemos estado hablando con él, ustedes lo han visto a él, por su naturaleza está preocupado, pero a pesar de todo se siente bien y estamos con él apoyándolo. Es un hombre que da empleo, una persona que siempre está empleando muchos boricuas, un humanitario, siempre está ayudando a todo el mundo”, dijo el artista puertorriqueño a su llegada al juzgado.

El reguetonero reconoció que el proceso judicial ha sido “retante” y aclaró que su retiro artístico no está relacionado con el posible encarcelamiento de Pina.

Los cargos a los que se enfrenta el productor puertorriqueño son posesión ilegal de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario, por lo que Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión.

La defensa del productor puertorriqueño había solicitado la libertad condicional o arresto domiciliario para que Pina“continúe sirviendo a su comunidad y criando a sus hijos” y porque “tiene mucho que ofrecer a Puerto Rico durante estos tiempos difíciles”.

“Su compromiso con su familia e hijos, su conciencia social y altruismo, son reflejo de su moral, lealtad y gratitud”, señala el documento sometido por el licenciado Manuel A. Franco Domínguez y que, en términos jurídicos, busca describir al convicto más allá del crimen cometido.

Comenta con facebook