Ir arriba
Domingo 20 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Daddy Yankee donará 100 generadores de electricidad a afectados por terremoto en PR

SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su equipo de trabajo, incluyendo a su manejador, Raphy Pina, donarán el próximo domingo 100 generadores de electricidad, así como suministros y otros artículos de primera necesidad a los afectados del sur de Puerto Rico, por el terremoto del 7 de enero.

«Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismos, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente», expresó este viernes Daddy Yankee a Efe en un mensaje de texto provisto por Pina.

«Tenemos que demostrarle al mundo que somos bien orgulloso de nuestra música, de lo que hacemos, y que cuando suceden estas cosas, Puerto Rico es más unido que nunca. Estoy listo para aportar lo que pueda y ‘ready’ (listo) para batallar. Puerto Rico está activo, nosotros estamos activos y no le vamos a bajar», aseguró Pina.

“Morado’ lo nuevo de J Balvin

El artista colombiano J Balvin lanzó este jueves “Morado”, su primer sencillo de 2020. La canción forma parte de la banda sonora de la película “Bad Boys for Life”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Ricardo Montaner estrena el videoclip de “Te adoraré”

Ricardo Montaner estrena este fin de semana “Te adoraré”, es el nuevo sencillo promocional de su álbum nominado al Grammy y al Latin Grammy.

Compuesta por Ricardo junto a sus talentosos hijos que conforman el popular dúo Mau y Ricky, y los autores Luigi Castillo y Ricardo López Lalinde. “Te adoraré puede ser una de las canciones que “más me gusta de todas las que he escrito”, expresa el creador de cientos de éxitos musicales. “El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado”, comenta al referirse a su esposa Marlene Rodríguez, quien dirige todos sus videos musicales.

Imponen fianza de RD$500 mil  y presentación periódica a  Carlos Montesquieu

Presentación periódica y una fianza de medio millón de pesos en efectivo le fue impuesta como medida de coerción este viernes al youtuber dominicano Carlos Montesquieu. Scarlet Hernández en el estudio con los detalles.

Montesquie  fue sometido a la justicia por exhibicionismo en una plaza comercial, no es la primera vez que el “influencer” es sometido por este tipo de delito.

El caso por el que le conocieron coerción este viernes a Montesquieu supuestamente ocurrió la tarde del 24 de mayo del año pasado en un famoso centro comercial de la ciudad. Según establecen las autoridades, el youtuber y un sujeto al que solo identifican como “Etervidos” ingresaron a la plaza comercial y se dirigieron a los trenes que transportan niños y familias. Allí, supuestamente Estervidos mostró el trasero delante de las personas. Al subir al  ascensor se bajaron los pantalones, mostraron sus genitales y luego simularon tener sexo delante de una familia. Todo quedo captado por las cámaras del centro comercial.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *