En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Daddy Yankee, Santa Rosa y Fonseca asistirán a XXV Premios ASCAP en San Juan

Daddy Yankee, Santa Rosa y Fonseca asistirán a XXV Premios ASCAP en San Juan
Daddy Yankee, Santa Rosa y Fonseca asistirán a XXV Premios ASCAP en San Juan

SAN JUAN.- Los artistas de origen puertorriqueño Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa y Draco Rosa, así como el colombiano Fonseca, asistirán a la XXV edición anual del Premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la música latina, que se celebrará en San Juan el próximo 15 de marzo.

Otros destacados artistas que han confirmado su asistencia al evento anual son los boricuas Tommy Torres, Víctor Manuelle, Bernie Williams y Christian Daniel, el cubano Leoni Torres, el dominicano Maffio, el argentino Luis Ángel Márquez, y los hermanos Ricky y Mau Montaner, hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

El evento, que se llevará a cabo en el lujoso Hotel Vanderbilt, otorgará los Premios al Compositor Latino del Año, Compositor/Artista del Año, Discográfica del Año, Discográfica Independiente del Año y Canción Latina del Año.

Mientras tanto, la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico y el rapero boricua Vico C actuarán y recibirán el Premio ASCAP A la Herencia Latina y el Premio ASCAP Vanguard, respectivamente, por sus distinguidas carreras.

Además de estas participaciones, otros artistas, como el argentino Noel Schajris, la puertorriqueña Kany García, el rapero cubano Jacob Forever, el mexicano Joss Favela y el venezolano Silverio Lozada, han confirmado sus actuaciones.

La ASCAP, con más de 600.000 miembros, otorgará esa noche otros premios al Compositor del Año, Cantante/Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año”, Canción Latina del Año, y las categorías Pop, Tropical, Regional Mexicana, Urbana y Televisión también recibirán premiaciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *