Daddy Yankee y Bizarrap actuarán en el descanso del duelo de la NFL en Madrid

No te pierdas la actuación especial de Daddy Yankee y Bizarrap en el medio tiempo de la NFL en Madrid.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Bizarrap y Daddy Yankee

Madrid.– El argentino Bizarrap, productor, DJ y cuatro veces ganador de un Grammy Latino, y el rapero, cantante y compositor puertorriqueño Daddy Yankee serán los artistas que actuarán en el ‘halftime show‘ del encuentro de la NFL de fútbol americano entre los Miami Dolphins y los Washington Commanders, que se disputará el domingo 16 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, el primero oficial en España.

El espectáculo, que tendrá lugar en el descanso, rendirá homenaje a algunas de las sesiones más destacadas de Bizarrap, incluida la «BZRP Music Sessions, Vol. 0/66» que ha grabado recientemente con Daddy Yankee, quien regresó oficialmente de su retirada a comienzos de este año. Ambos interpretarán el tema por primera vez durante el encuentro.

«Tengo muchas ganas de volver al escenario junto al increíblemente talentoso Bizarrap. Estoy muy feliz con la música y con el tema que hemos creado juntos; compartirlo con los fans de todo el mundo ya ha sido muy gratificante. Prepárate, Madrid, prepárate NFL, ¡vamos a tener un espectáculo increíble!», manifestó Daddy Yankee.

Por su parte Tim Tubito, director senior de Presentación Global de Partidos y Entretenimiento de la NFL, indicó:

Otras actuaciones

Igualmente se confirmó que en la previa del enfrentamiento correspondiente a la temporada regular de la NFL se interpretará el himno nacional español Marcha Real a cargo de la Banda del Grupo de Infantería de Marina de Madrid y el himno de Estados Unidos por parte de la cantante neoyorquina Karina Pasian

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

    Temas

    actuaránbizarrapdaddydescansoduelomadridmusicyankee
    Agencia EFE
    Agencia EFE
    La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
    • Facebook
    • Twitter

    Más contenido